viernes, 13 de febrero de 2009

- LLAVEROS - Definiciones, caracteristicas y funciones en la industria de la publicidad.

LLAVERO (PUBLICIDAD)

DEFINICION, CONCEPTO Y FUNCIONES.

UN LLAVERO ES UN ARTICULO QUE SIRVE PARA REUNIR LAS LLAVES EN UN SOLO GRUPO. NORMALMENTE SE COMPONE DE UN ARO METALICO SUJETADO POR ALGUN ELEMENTO DECORATIVO O DISTINTIVO Y EN LA INDUSTRIA PUBLICITARIA, MAS PRECISAMENTE EN LO QUE RESPECTA AL MERCHANDISING, ES FUNCION DEL ELEMENTO DECORATIVO O DISTINTIVO HACER ALUSION A UNA MARCA O PRODUCTO.
PARA TAL CASO SE UTILIZAN VARIAS TECNICAS DE IMPRESION. YA SEA UN SIMPLE PAPEL PEGADO, LASER, UN GRABADO, UN DOME, TAMPOGRAFIA, SERIGRAFIA, MATRICERIA DE METALES, TEJIDO, ETC.

CARACTERISTICAS:

HAY INFINITAS COMBINACIONES DE FORMAS(REDONDA, CUADRADA, ROMBOIDE, TRIANGULAR, ETC) , COLORES Y MATERIALES (PVC, METAL, CUERO, MADERA, GOMA ESPUMA, ETC). TAMBIEN ALGUNOS TIENEN USOS PRACTICOS, QUE LE DA AL LLAVERO UN USO COTIDIANO ASEGURANDO QUE EL PROPIETARIO DEL LLAVERO NO LO DESESTIME, ASI TAMBIEN A LA MARCA O PRODUCTO QUE EL MISMO HACE ALUSION. TALES PUEDEN SER: LLAVEROS CON LINTERNA, LLAVEROS CON RELOJ DIGITAL, LLAVEROS CON PORTARRETRATO DIGITAL, LLAVEROS CON DETECTOR DE SILBIDOS, LLAVEROS CON DESTAPADOR DE BOTELLAS, LLAVEROS CON NAVAJA, LLAVEROS CON MEMORIA FLASH, LLAVEROS CON CAMARA DIGITAL, LLAVEROS CON LUPA, ETC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario